Boletos para la premiere de R.I.P.D Policía del más allá

ripd jeff bridges ryan reynolds trailerJeff Bridges y Ryan Reynolds encabezan la aventura de acción sobrenatural en 3D R.I.P.D. como dos policías enviados al Departamento de Polícia (Rest In Peace Departament) de otro mundo para proteger y servir a los vivos de un destructivo grupo cada vez mayor de criaturas que se rehúsan a pasar de manera pacífica hacia la vida después de la muerte.
 
El veterano sheriff Roy Pulsifer (Bridges) ha pasado su carrera con la legendaria fuerza policial conocida como R.I.P.D. rastreando almas monstruosas disfrazadas entre los vivos como gente común.  ¿Su misión?  Arrestar y traer ante la justicia a un tipo especial de bandidos que tratan de escapar al juicio final ocultándose entre lo inesperado en la Tierra.

Si quieres ser de los primeros en ver R.I.P.D Policía del más allá, tenemos para ustedes pases dobles para le premiere que se llevará a cabo jueves 19 de septiembre, en Cinépolis Universidad a las 20:00 hrs. Para poder ganarse un pase doble tienen que mander un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con su nombre completo y Asunto: R.I.P.D Premiere.

Los invitamos a ver el tráiler de la película y esperamos la disfruten.


Imprimir   Correo electrónico