The Walking Dead III Temporada puedes tenerla gracias a Zima


The Walking Dead 3Una de las series de televisión más adictivas de los últimos años es The Walking Dead, la cual presenta un mundo donde una extraña plaga ha convertido a los antes apacibles muertos en seres sedientos de sangre. Rick Grimes (Andrew Lincoln) y su grupo de sobrevivientes no sólo deben luchar contra los muertos, sino también enfrentar a un temor totalmente nuevo: los vivos. La serie ha sido nombrada por Entertainment Weekly como "la película de suspenso más grande jamás producida para la televisión".

La tercera temporada está basada en la serie de cómics escritos por Robert Kirkman y publicada por Image Comics. Esta protagonizada por Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Steven Yeun, Norman Reedus, Chandler Riggs, Lauren Cohan, Scott Wilson, IronE Singleton, Melissa McBride, Morrissey y Gurira. La serie es producida ejecutivamente por Glen Mazzara, Kirkman, Gale Anne Hurd y David Alpert, con Greg Nicotero, Denise Huth y Evan Reilly como co-productores ejecutivos.

En esta temporada, Rick y sus compañeros sobrevivientes siguen buscando refugio en un mundo desolado y post-apocalíptico, y pronto descubrirán que hay amenazas mayores para temer que sólo los muertos vivientes. La lucha por la supervivencia nunca ha sido tan peligrosa. Está basada parcialmente en el arco argumental que envuelve a la prisión y al Gobernador, y que empieza por el tercer volumen del cómic denominado "Safety Behind Bars" y que va hasta el octavo volumen denominado "Made To Suffer".

Para todos los fans de la serie tenemos, cortesía de Zima Enterteinment, dvds con la Tercera Temporada de esta saga. Los ganadores serán elegidos por el equipo de cineNT y su decisión es inapelable. Pauta válida sólo para la Ciudad de México. Para obtener uno de estos boxsets con la temporada deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con las siguientes respuestas:

01 Quién dirigió el primer episodio de The Walking Dead y que otros trabajos ha hecho

02 En caso hubiera una plaga como la descrita en la serie en México ¿cómo imaginas sería la situación?

03 ¿Cuál es tu personaje favorito de la serie y por qué?

Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.


Imprimir   Correo electrónico