Boletos para la premiere de El Paciente Interno

Regalos

paciente internoEl 5 de febrero de 1970, Carlos Castañeda intentó asesinar al Presidente de la República para vengar la masacre del 2 de octubre del 68 en Tlatelolco, desafiando al gobierno más represor de la historia del México contemporáneo. Cuarenta años después, este fallido vengador y sobreviviente al castigo desmedido del sistema, vaga sin rumbo por las calles de la ciudad de México pidiendo limosna.

El Paciente Interno es la ópera prima en Documental de Alejandro Solar Luna y gracias a CUEC-UNAM y Cinestesia tenemos pases dobles para la premiere que se llevará a cabo el día de mañana, jueves 26 de septiembre, a las 7:40 pm en CINEMARK Pericoapa. (Av. Canal de Miramontes, esq. con Calzada del Hueso, Del. Coyoacán).

Para poder llevarse un pase doble para la premiere sólo tienen que enviar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con su nombre completo y Asunto: Premiere Paciente Interno. A los ganadores se les avisará por email, a más tardar el día de mañana por la mañana. 

Imprimir