La Miniserie Coma podría ser tuya en dvd

Regalos

comaBasada en la exitosa novela Coma del doctor Robin Cook llega una nueva adaptación a la misma, producida en esta ocasión por los hermanos Scott (Tonny & Ridley) y protagonizada por Lauren Ambrose, Steven Pasquale, Geena Davis, James Woods, Ellen Burstyn y Richard Dreyfuss.

La historia se centra en la doctora Susan Wheeler, quien se percata que en el hospital donde trabaja, durante intervenciones quirúrgicas de rutina los pacientes entran misteriosamente en coma. Comienza a investigar comprometiendo su vida y la de los que confían en ella. La realidad que encuentra resulta más aterradora de lo que ella podría suponer.

La miniserie se estrenó en Estados Unidos en septiembre del 2012 con una audiencia estimada de 1.82 millones y tuvo críticas diversas, la gente la ama o la odia. Si tú quieres saber qué efecto tendrá en ti, tenemos, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment la miniserie completa para ti. Para participar por ella debes mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con la respuesta a las siguientes preguntas. Pauta sólo válida para la Ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona tres miniseries o series producidas por los hermanos Scott.

02 Que opinas del trabajo de los hermanos Scott, en conjunto, y cuál es tu favorito.

03 Qué harías si te encontraras con un misterio que puede poner en riesgo tu vida.

Imprimir