Puedes tener en bluray Un Reino Secreto gracias a Fox

Regalos

epicEl Reino Secreto (Epic) es una comedia de acción-aventura en 3D que revela un mundo oculto sin igual. De los creadores de La Era de Hielo y Rio, cuenta la historia de una continua batalla en las profundidades del bosque entre las fuerzas del bien y las fuerzas del mal. Cuando una chica adolescente se ve mágicamente transportada a un universo secreto, debe unirse a un variado equipo de divertidos e inusuales personajes para poder salvar a su mundo... y al nuestro.

El Reino Secreto es uno de los grandes estrenos que tiene Fox para ti y para celebrarlo tenemos para ustedes, cortesía de ellos, blurays de la película para que puedan disfrutarles en su hogar. Además el paquete cuenta con la película también en edición dvd para que puedan verle en ese formato también.

Si quieren tener uno de estos blurays cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment solo tienen que participar por él, mandando un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con la respuesta a las siguientes preguntas. La pauta sólo es válida para la ciudad de México, los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 El Reino Secreto y Fox establecieron una serie de alianzas para el lanzamiento de la cinta en formato casero en México, ¿Cuáles fueron?

02 La cinta tiene un fuerte mensaje ecológico. ¿Cuál es tu propuesta para un mundo más sano en todos los aspectos ecológicos?

03 Menciona dos películas animadas del estudio Fox, las mencionadas en esta nota no son válidas.

Imprimir