Marvel Anime llega a México y puedes tenerla en dvd

Regalos

marvel anime wolverine  xmenMarvel se ha destacado por tener grandes comics y quizá las mejores cintas de superhéroes que podemos ver en cines, en ellas podemos perdernos en un universo donde la acción, la aventura y la lealtad son parte esencial para el ser humano. Como parte de su diversificación en otros ámbitos lanzó una serie producida para televisión con todo el estilo del anime japonés.

Marvel Anime es una serie de producida en colaboración entre Marvel Entertainment y Studio Madhouse especializada en anime. La serie cuenta con cuatro títulos (Iron Man, Wolverine, X-Men, y Blade), divididos en doce episodios y en gran parte tienen a Japón como escenario de la historia.

Cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos para ustedes dos de estas series, Wolverine y X Men.

Marvel Anime: Wolverine Complete Series

El amor de la vida de Logan, Mariko Yashida, es obligada a regresar a Japón por su padre Shingen, un infame amo del crimen. Ahí, ella es prometida en contra de su voluntad a Kurohagi, un cruel socio criminal de su padre, quien busca solidificar sus intereses. Logan está determinado a recuperarla, por lo que se ve inmerso en una enmarañada red de corrupción y violencia en cada giro. Pero con la ayuda de Yukio, un joven asesino, es posible que consiga hundir sus garras en el mundo criminal de Japón para confrontar a Shingen y salvar a Mariko.

Material extra:

•          Wolverine Renace

•          El Feroz Antihéroe: Wolverine Redefinido

Director: Hiroshi Oayama

Marvel Anime: X-Men - La Serie Completa

Los X-Men son reunidos tras la muerte de un compañero y son convocados por Charles Xavier en Japón, después del secuestro de Hisaki Ichiki. Ahí ellos confrontan a los U-Men, un culto de lunáticos que roba y trasplanta órganos mutantes para fortalecer a su propio ejército, y la batalla por la justicia comienza.

Director: Fuminori Kizaki

Para participar por uno de estos dvds deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con la respuesta a las siguientes preguntas. Pauta sólo válida para la ciudad de México, sólo pueden participar por uno de ellos, correos repetidos serán eliminados. Deben indicar en el tema cual serie es la que les interesa. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 ¿Por qué decidiste pedir esa serie y no la otra?

02 ¿Cuál sería la aventura perfecta que podrían tener en México los Hombres X?

03 Wolverine es un personaje icónico de Marvel y en cine Hugh Jackman lo ha dotado de una fuerte personalidad. Ahora se rumora que el actor podría dejar de interpretarle, ¿quién crees sería un buen Wolverine y por qué?

Imprimir