Boletos dobles para la premiere De Jueves a Domingo

Regalos

jueves a domingo premiereTodo parte un jueves cuando dos niños salen de vacaciones con sus padres hacia el norte de Chile. Todo termina un domingo. Lucía (10) y Manuel (7) viajan junto a sus padres Ana (35) y Fernando (38) por un fin de semana largo. La pareja ha decidido separarse, pero ya tenían planeado hacer este viaje con sus niños, así que deciden hacerlo de todas formas.

Poco a poco este viaje se va convirtiendo en la despedida final. Es un largo recorrido; la soledad del paisaje y el encierro del auto van revelando la crisis de los padres. Los niños sólo quieren llegar a una playa, Fernando a un sitio que le dejó su papá, y Ana a un lugar que no existe donde las cosas vuelvan a estar bien. Es la visión de Lucía, distante y fragmentada, de este último viaje familiar.

Cortesía de Mantarraya Films tenemos pases dobles para ustedes para la premiere de Jueves a domingo en The Movie Company (ubicado en Av. San Jerónimo #263 Esq. Iglesia, Tizapán San Ángel. Sala 8), el jueves 10 de octubre a las 20:00 hrs. El tema del correo debe decir: CONTEMPLATIVO

Para poder ganar un pase doble sólo tienen que envíar su nombre completo al emial Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. y tendrá su lugar para disfrutar de la película Jueves a domingo. Los invitamos a leer nuestra crítica y ver el tráiler de la película.

Imprimir