Boletos dobles para la premiere de Una loca familia

Regalos

mental una loca familia boletos premiereP.J. Hogan, director de las  exitosas películas La boda de mi mejor amigo (1997) y La boda de Muriel (1994), regresa con una entrañable comedia, Una loca familia, que celebra la unión familiar y el valor de amar lo que uno es.

Shaz es una excéntrica y liberal mujer que toma bajo su cuidado a un grupo de cinco niñas inadaptadas cuando su madre es internada en un hospital psiquiátrico. Con una madre en el manicomio y un padre que las ignora, las niñas aprenderán a apreciar su propia forma de ser, y trabajando con Shaz, tendrán que encontrar la forma de unir de nuevo a su familia.

Cortesía de Dragon Films tenemos pases dobles para la premiere de Una loca familia que se llevará a cabo el lunes 21 de octubre, a las 20:00hrs, en Cinemark Lindavista ( Calle Colector 13 # 280, Col. Magdalena de las Salinas. G.A. Madero) dentro de Plaza Parque Lindavista.

Para ganarse un boleto tienen que envíar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., en el que pongan su nombre completo y con el Asunto: Premiere Una loca familia. Nos pondremos en contacto con los ganadores el sábado 19 de octubre. 

Imprimir