Tenemos la serie de Kung Fu Panda para ti

bad po kung fu pandaUno de los personajes más entrañables de las cintas animadas de Dreamworks es sin duda Po de Kung Fu Panda, quien ha tenido ya dos largometrajes y que en esta ocasión nos presenta su serie de televisión llamada Kung Fu Panda: la leyenda de Po, la cual pasa por Nickelodeon.

La caricatura sirve de enlace a las dos cintas de Kung Fu Panda y en ella acompañamos a Po en su entrenamiento vemos como se involucra cada vez más con los Cinco Furiosos mientras se dedican a defender el Valle de la Paz de diferentes villanos.

Ahora están disponibles para el formato casero estas aventuras las cuales saldrán en diversos volúmenes y en esta ocasión tenemos el primero llamado “Cocodrilo bueno, Cocodrilo Malo” que tiene 7 episodios de la primera temporada.

Si quieres tener uno de estos dvs en tu colección cortesia de 20th Century Fox Home Entertainment sólo debes mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema KUNG FU con la respuesta a lo siguiente para poder participar por uno de ellos. Pauta válida sólo ciudad de México.

01 En que año se estrenaron las cintas de Kung Fu Panda

02 ¿Quién hace la voz original en cine de Po en México y Estados Unidos? ¿Quién hace la voz en la serie de televisión?

03 ¿Qué les agradaría pasara en una tercera parte de Kung Fu Panda?


Imprimir   Correo electrónico