Iron Man de la serie de Marvel Anime podría ser tuyo

Regalos

ironman animeTal y como les comentábamos anteriormente, Marvel continúa diversificándose y en esta ocasión continúa buscando el mercado del anime y para ello ha creado una serie de producida en colaboración entre Marvel Entertainment y Studio Madhouse especializada en anime. La serie cuenta con cuatro títulos (Iron Man, Wolverine, X-Men, y Blade), divididos en doce episodios y en gran parte tienen a Japón como escenario de la historia.

Cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos para ustedes la serie de Iron Man, la cual narra la llegada de Tony Stark a Japón, en un intento por reunir a dos países tecnológicamente avanzados, usando la tecnología ARK para mejorar la defensa de Japón. Allí conoce a la Dra. Tanaka Chika, experta en el campo de la física y científica encargada del laboratorio 23 (laboratorio destinado para Tony en Japón y los inventos que él y los científicos japoneses hagan). Por otro lado, conoce a 2 periodistas del Tokyo Journal, siendo de interés del Sr. Stark la periodista Nanami Outa, quien en un principio piensa que es un mujeriego pervertido (cosa parcialmente cierta), pero después de un incidente, donde Iron Man la salva de un grupo terrorista llamado "Zodiaco", cambia su forma de pensar.

Si quieren participar por uno de los dvds tenemos manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema IRONMAN ANIME con la respuesta a las siguientes preguntas. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Tony Stark es un personaje único de Marvel, que es lo que te agrada de él y que es lo que le cambiarías

02 ¿Cuál es tu película favorita de Marvel?

03 ¿Cuál sería el arma/invento que harías si fueras Tony Stark?

Imprimir