Magic, Magic llega a dvd y puedes ganar una copia

magic magicEl director Sebastian Silva dirige una nueva aventura en Estados Unidos después de cobrar fama internacional con su comedia de humor negro La Nana y para esta aventura recurre a una cinta de terrorr psicológico protagonizado por Juno Temple, Emily Browning y Michael Cera.

Magic, Magic cuenta la historia de una chica que durante unas vacaciones con amigos en un lugar remoto de Chile, comienza a perder sus facultades mentales. Intenta advertir de la situación a quienes la acompañan, pero -como suele suceder en estos casos- todos la ignoran hasta que es demasiado tarde.

Cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos para ustedes dvds de esta película y si quieren tener uno solo deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  con la respuesta a las siguientes preguntas para participar por ellos, el tema del correo debe ser MAGIC. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 ¿En dónde se estrenó esta película?

02 Silva ya había participado con un actor que sale en esta película, ¿quién es y en qué película colaboraron?

03 Cuéntanos una anécdota donde hayas perdido los limites entre la realidad y la ficción


Imprimir   Correo electrónico