Tú puedes ser uno de Los Elegidos para tener el bluray

Regalos

dark-skiesLos Elegidos (Dark Skies) es una curiosa cinta de ciencia ficción que roza el terror, una película que habla del tema de las personas que son abducidas, de todo lo que les rodea antes de llegar al terrible momento de desaparecer o ver desaparecer a un ser querido. Scott Stewart, quien nos trajera ya Legion (2010) y Priest (2011) ahora nos aterroriza con temas de extraterrestres,

Daniel (Josh Hamilton) y Lacey (Keri Russell) y sus dos hijos son una familia común que vive en una tranquila zona en las afueras de la gran ciudad. Pero una noche todo cambiará, alguien ha entrado en su hogar, y su vida se verá amenazada por una extraña presencia que comienza a acecharlos arriesgando la seguridad y tranquilidad con la que viven; sus cuerpos han empezado a llenarse de marcas, heridas y cicatrices que antes no tenían... algo los está poseyendo y manejando en contra de su voluntad... además, su pequeño hijo ha comenzado a tener extrañas y perturbadores conversaciones de media noche con alguien llamado "The Sandman". Sus amigos y vecinos dudan de los hechos y la familia, cada vez más aislados, tomará medidas desesperadas para descubrir qué es exactamente lo que está atacándolos y cómo pararlo.

Si quieren participar para obtener un bluray de esta cinta cortesía de Gussi lo único tienen que hacer es mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con las siguientes respuestas. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 ¿Cuál es el primer caso que los medios de comunicación dieron a conocer como una abducción?

02 Por qué crees los extraterrestres secuestrarían seres humanos, o en caso de que no creas sea algo hecho por alienígenas, que crees es lo que pasa en estas situaciones.

03 ¿Qué películas llevara Gussi a el Festival Internacional de Cine de Morelia 2013?

Imprimir