Coriolanus de Ralph Fiennes puede ser tuya gracias a Gussi

CoriolanusRalph Fiennes no es sólo el megavillano sin nariz de la saga de Harry Potter sino que también es uno de los más grandes actores ingleses de su generación, tan versátil que lo podemos ver en todo tipo de dramas y ahora, para su debut como director, nos presenta su particular visión de un oscuro drama de William Shakespeare, Coriolanus, el cual es casi desconocido en México.

Caius Martius es un temido y venerado general romano que de la nada se enfrentará contra su propia ciudad y sus conciudadanos. Rebelado contra los diseños de alto consumo de energía de su madre manipuladora (Vanessa Redgrave) y rechazado por su propio pueblo Caisus incita un motín que lo hará ser expulsado de Roma. El héroe desterrado une fuerzas con su enemigo Tulo Aufidio (Gerard Butler) para vengarse y determinar su destino.

ara poder partipar por uno de los dvds tenemos de esta cinta cortesía de Gussi, sólo deben mandarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 ¿Cuántas nominaciones al Oscar ha tenido Ralph Fiennes, por qué películas y por cuál fue nominado a la Frambuesa Dorada?

02 ¿Cuál es tu obra preferida de William Shakespeare y por qué?

03 Menciona que películas llevara Gussi a el Festival Internacional de Cine de Morelia y cuál esperas con más ganas.


Imprimir   Correo electrónico