Gussi te obsequia unas Chicas Peligrosas

HICKSBasada en la exitosa novela Hicks de Andrea Portes llega a México en dvd la cinta Chicas Peligrosas que sigue a una fugitiva que descubre que si su casa es un infierno, la vida fuera de ella puede ser igual o peor.

Luli McMullen (Chloë Grace Moretz) decide escapar a la ciudad de Las Vegas buscando dejar atrás su pasado y a sus abusivos padres. Armada con una pistola y dinero pedirá aventón para llegar hasta su destino. A lo largo de su camino se encontrará con un joven rebelde llamado Eddie (Eddie Redmayne) y una problemática chica llamada Glenda (Blake Lively) con quienes vivirá una serie de aventuras que pondrá a prueba su capacidad para sobrevivir.

Cortesía de Gussi tenemos para ustedes dvds de esta cinta, si quieren participar por uno de ellos debes mandar un correo con el tema FUGITIVA a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. la respuesta a las siguientes preguntas. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona tres películas que tengan de protagonista a una chica fugitiva

02 ¿Crees que está justificado huir de casa? Di las razonas por las que estes a favor o en contra.

03 Menciona que películas lleva Gussi al Festival Internacional de Cine de Morelia y a que personalidades de éstas estarán ahí


Imprimir   Correo electrónico