Last Resort llega en dvd y puede ser tuya

Regalos

last-resortUna de las series bélicas más impactantes es sin dudas Last Resort, creada por Shawn Ryan y Karl Gajdusek para la ABC y producida por Sony Pictures Television. La serie de 13 episodios está protagonizada por Andre Braugher, Scott Speedman, Daisy Betts, Robert Patrick, Camille De Pazzis y Dichen Lachman.

La serie fue transmitida originalmente del 27 de septiembre del 2012 al 24 de enero 2013, si bien la serie fue cancelada sin que se le diera la oportunidad de llegar a una temporada de 24 episodios, al haber sido anunciado con tiempo que no era elegible para ello permitió que los escritores y productores lograran darle a la historia un final y no dejarle en un cliffhanger que  no llevaba a nada.

El programa narra la situación que enfrenta la tripulación del submarino “Colorado”, el submarino nuclear más potente jamás construido el cuál  recibe órdenes, a través del gobierno de Estados Unidos de disparar armas nucleares sobre Pakistán. El capitán Marcus Chaplin (Andre Braugher) exige la confirmación de las órdenes de ataque, pero sólo le sirve para ser relevado de su cargo por la Casa Blanca. Sam Kendal (Scott Speedman) se encuentra de repente a cargo del submarino y frente a la difícil decisión. Cuando exige también la confirmación de las órdenes, el Colorado sufre un ataque. El submarino y su tripulación se encuentran paralizados en suelo marino, y son declarados enemigos de su propio país. Con ningún lugar adonde ir, Chaplin y Kendal toman el submarino para llevar a los hombres y mujeres del Colorado a una isla exótica, pero peligrosa. Aquí van a encontrar un refugio, además del amor y la oportunidad de una iniciar una nueva vida, mientras tratan de limpiar sus nombres y regresar a casa.

Tenemos cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment boxsets con la serie completa para los fans de este tipo de programas. Si quieren concursar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema RESORT y con la respuesta a las siguientes preguntas. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México.

01 Menciona cinco series en las que haya estado involucrado Shawn Ryan y cuál es tu favorita.

02 Menciona tres series de televisión cuyo tema principal haya sido la guerra.

03 Cómo sería una serie bélica ambientada en México, en que época se desarrollaría y cual podría ser su trama.

Imprimir