Los Pitufos y el Jinete Sin Cabeza puede ser tuyo

Regalos

pitufossincabezaLos Pitufos han cobrado sin lugar a dudas un segundo aire con las cintas de live action que han salido estos últimos años y para demostrarlo ahora llega directo al mercado de dvd una nueva aventura llamada Los Pitufos y El Jinete Sin Cabeza (The Smurfs: The Legend of Smurfy Hollow), justo a tiempo para estas fechas de muertos y que sin duda hará las delicias de los pequeños del hogar.

Inspirado en el clásico cuento de La leyenda del Jinete Sin Cabeza, los Pitufos aprenden el valor de la amistad y la familia en este especial animado. Cuando Pitufo Filósofo es el favorito para ganar la caza anual de pitufresas por noveno año consecutivo, Pitufo Valiente se propone descubrir como Pitufo Filósofo gana cada año. La investigación de Pitufo Valiente lo lleva a Smurfy Hollow y directo a la trampa de Gargamel. Ahora ambos deberán unir fuerzas para salvarse de su eterno enemigo y evitar ser cazados por el Jinete Sin Cabeza.

Si quieren concursar por uno de los dvds que tenemos para ustedes cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema PITUFOS y con la respuesta a las siguientes preguntas. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona el nombre de diez Pitufos.

02 ¿Cómo llega Pitufina a la aldea Pitufo?

03 Menciona cinco Pitufos, que no existan y creas deberían existir, que sin duda reflejarían la personalidad de los mexicanos. 

Imprimir