Tenemos pases dobles para la premiere de La noche de la expiación

Regalos

THE PURGE bajaEn un país asolado por la delincuencia y con las cárceles desbordadas, el gobierno ha aprobado una ley por la cual durante un período de 12 horas, una vez al año, toda actividad criminal se convierte en legal. La policía no puede actuar, los hospitales suspenden su servicio; es una noche en que la ciudadanía se autoregula por sí misma sin pensar en las consecuencias.

Cortesía de Star Castle Distribution tenemos para ustedes pases dobles para la premiere de La noche de la expiación (The Purge) que se llevará a cabo este jueves 7 en Cinépolis Universidad a las 20:00 hrs. Para poder ganarse un pase doble para la premiere sólo tienen que enviar su nombre completo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el Asunto: Premiere Expiación

La noche de la expiación, dirigida por James DeMonaco, cuenta con las actuaciones de Ethan Hawke, Lena Headey, Adelaide Kane, Max Burkholder, Edwin Hodge, Tony Oller, Rhys Wakefield, John Weselcouch, David Basila, Boima Blake, Dana Bunch, Nathan Clarkson.

Los ganadores serán contactados por email la noche del miércoles 6. 

Imprimir