No entres al Apartamento Siniestro, llévatelo mejor en dvd cortesía de Gussi

Regalos

Apartment-1303-3DA raíz de una disputa familiar, Janet se se va de la casa que comparte con su hermana mayor, Lana y su madre soltera, Maddie. Ella se muda al apartamento 1303 en el tercer piso de un edificio en el centro de Detroit. Una vecina de nueve años, Emily le explica a Janet que un ocupante anterior de su nuevo apartamento se suicidó. Cosas extrañas comienzan a ocurrir en el apartamento y cuando Janet aparece herida en el trabajo, que aclara la preocupación de que su novio, Mark está abusando de ella y culpa de las marcas al sonambulismo. Janet se asusta cuando es testigo de un robo en la historia comodidad de su nuevo edificio y Mark llega a consolarla. Más tarde esa noche, Janet se despierta por elementos sobrenaturales en el apartamento, pero por desgracia Mark ya no está allí.

Apartamento Siniestro (Apartment 1303 3D) es dirigida por Michael Taverna y esta protagonizada por Mischa Barton, Rebecca De Mornay, Julianne Michelle, Corey Sevier y John Diehl. Está basada en la cinta homónima del director japonés Ataru Oikawa.

Una de las cintas de terror más esperadas llega por fin a dvd y tenemos algunos para ustedes, cortesía de Gussi quien la distribuye en México. Si quieren participar por uno de ellos tienen que mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema APARTAMENTO y que contenga las respuestas a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona tres películas de Hollywood basadas en cintas asiáticas

02 Cuéntanos una anécdota real, que te haya pasado a ti o a un conocido, que tenga que ver con lo sobrenatural.

03 Menciona tres películas que Gussi haya regalado a través de cineNT. 

Imprimir