Cortesía de Fox tenemos para ti Son Como Niños 2

soncomoniños2Una de las comedias más esperadas por fin llega al formato casero en México, nos referimos a Son Como Niños 2 (Grown Ups 2) dirigida por Dennis Dugan y protagonizada por Adam Sandler, Kevin James. Chris Rock, David Spade. Salma Hayek, Maya Rudolph, Maria Bello y Taylor Lautner.

La cinta narra lo que le ha pasado al grupo de amigos de Lenny Feder dos años después de que culminará la cinta anterior. Lenny y su familia viven en el pequeño pueblo donde él y sus amigos crecieron. Esta vez, los ya adultos son los que aprenden de sus hijos en un día notoriamente lleno de sorpresas: el último día de clases.

Cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos para ustedes dvds de la cinta. Si quieren participar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema Sandler con la respuesta a la trivia. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona en que películas han trabajado juntos Dennis Dugan y Adam Sandler

02 De todos los comediantes salen en la cinta, cuál es tu favorito, por qué y dinos cuál es tu película preferida de él/ella

03 Cuando eras niño que pensabas serías de mayor


Imprimir   Correo electrónico