Tenemos pases dobles para la premiere de Leones

Regalos
LEONES premiereCinco amigos vagan por el bosque buscando una cabaña, perdidos entre la masa de árboles y sus propios juegos psicológicos y seducción. Pero algo extraño se palpa en este deambular. Una intrigante historia, la de esta manada de jóvenes leones, cuya apariencia narcótica esconde inesperados recovecos.
 
Pérdidos en sus juegos de palabras, juegan y se seducen unos a los otros mientras se internan dentro del territorio de la adultez, en una búsqueda desesperada por evitar la historia ya escrita.

Tenemos para ustedes pases dobles para la premiere de la película Leones. La premiere será el próximo jueves 19 de diciembre a las 20:00 hrs., los ganadores deben llegar 30 minutos antes para darles acceso con su nombre en The Movie Company, ubicado en Av. San Jerónimo #263 Esq. Iglesia, Tizapán San Ángel

Para ganarse un pase doble sólo tienen que envíar un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., con su nombre completo y el Asunto: Leones. 

Poster leones
Imprimir