Llevate a casa el bluray de Cómo Impedir Una Boda gracias a Gussi

Regalos

bacheloretteUna noche antes de la boda de Becky (Rebel Wilson), tres frustradas y locas damas de honor buscarán un poco de diversión, pero se encontrarán con algo más… Regan (Kirsten Dunst) la dama de honor principal, ayudará a Becky con todos los preparativos aunque está muy enojada por no haber sido la primera del grupo en casarse del grupo. Junto con Lena (Lizzy Caplan) y Katie (Isla Fisher) no podrán evitar volver loca a Becky son sus malos chistes, sus burlas y su gran capacidad para causar desastres. Cuando las cosas de verdad se salen de control; estas tres chicas recorrerán todo Manhattan en una noche intentando reparar el terrible error que cometieron al tratar de impedir la boda de su “mejor” amiga.

Cómo Impedir Una Boda (Bachelorette) es dirigida y escrita por Leslye Headland, adaptada de la obra de teatro que ella misma escribió, Cómo impedir una boda muestra a tres mujeres con diferentes problemas, personajes despreciables por diversas razones y a pesar de que la edad diga que alguien es adulto, no lo es hasta que en verdad logre dejar el pasado atrás.

Amarga, excesiva y divertida, Cómo impedir una boda es un trio de mujeres adultas que tendrán que madurar en el transcurso de una noche para no destrozar la boda de su amiga y poder seguir adelante con sus vidas.

En cineNT.com tenemos para ustedes blurays de esta cinta cortesía de Gussi. Si quieren participar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema BODA y las respuestas a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 De las actrices de la película cuál es tu favorita y por qué

02¿Tratarías de impedir una boda? ¿Por qué motivo?

03 Menciona dos estrenos tendrá Gussi en el 2014

Imprimir