Seagal y sus Líneas Cruzadas llegan gracias a Gussi

Regalos

Steven-Seagal-Deadly-CrossingElías Kane (Steven Seagal) lidera un escuadrón de élite de policías para llevar ante la justicia a un grupo violento y despiadadado de traficantes en Seattle. Rompiendo con las reglas Kane y su equipo se encargará de hacer cumplir la ley y limpiar las calles de la ciudad de la droga por cualquier medio necesario. Kane está bajo presión para detener a la banda de narcotraficantes rusa de asumir el cargo y Sara una valiente mujer conseguirá su oportunidad de demostrar su valía en el equipo de Kane.

Steve Segal está de regreso para beneplácito de todos sus fans y lo hace con una entretenida cinta de acción que puede ser suya gracias a Gussi quien tiene para ustedes dvds para que la puedan disfrutar en casa, Líneas Cruzadas (Deadly Crossing).

Si quieren participar por uno de ellos debes mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema SEGAL y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona cuál es tu cinta favorita de Steve Seagal y por qué.

02 A que héroe de acción llamarías para combatir a los traficantes en México

03 Menciona tres estrenos que tendrá Gussi en el 2014

Imprimir