Pases dobles para la premiere de Gloria

Regalos

gloria premiere cananaGloria tiene 58 años y está sola en la vida. Para compensar el vacío, llena sus días de actividades y por las noches busca el amor en el mundo de las fiestas para solteros adultos, donde solo consigue perderse en una serie de aventuras sin sentido. Esta frágil felicidad en la que vive se altera cuando conoce a Rodolfo, un hombre de 65 años, recientemente separado, que se obsesiona con ella. Gloria comienza un romance, pero éste se complica por la enfermiza dependencia de Rodolfo hacia sus hijas y su ex mujer

Cortesía de CANANA tenemos para ustedes pases dobles para la premiere de Gloria el jueves 9 de enero a las 20:00 hrs, los ganadores deben llegar 30 minutos antes para darles acceso con su nombre en Cinemex Altavista (sala 3 Digital), Centro Comercial Pabellón Altavista, ubicado en Calz. Desierto de los Leones 52, col. San Angel.

Para poder llevarse un pase doble sólo tienen que envíar su nombre completo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el Asunto: Gloria. Los ganadores serán contactados vía email.

Los invitamos a ver el tráiler y a leer nuestra crítica de la película.

Gloria

Director: Sebastián Lelio

Con: Paulina García, Sergio Hernández

Distribuidor: Canana

Fecha de estreno: 09 mayo 2013 (Chile) 10 enero 2014 (México)

País: Chile/España 2012

Duración: 110 minutos


Imprimir