Prepárate para ver ¿Qué Pasó Ayer? Parte III en tu casa

Regalos

hangover3La cinta que cierra la trilogía de ¿Qué Pasó Ayer? llega al formato casero distribuida por Warner Bros. tanto en formato de dvd como de bluray, el cual viene lleno de grandes sorpresas para todos los fans de la saga.

Tras provocar la muerte de su padre, Alan es convencido por su familia y amigos de que debe buscar ayuda profesional y es conducido a un sanatorio mental donde será internado para que se cure. En el camino, Phil, Stu, Doug y Alan son interceptados por un mafioso que busca capturar a Leslie Chow que ha escapado de la cárcel de Bangkok y quien le ha robado una cantidad millonaria de oro. Al tomar como rehén a Doug obliga a los otros a capturar a Chow y buscar la forma de continuar como amigos.

En bluray la cinta cuenta con los siguientes extras:

Reemplazando a Zach: Las Audiciones Secretas (6 minutos)

Los Dobles de Acción Más Salvajes de la Manada (5 minutos)

Sobrepasando los Limites (4 Minutos)

Zach Galifianakis en Sus Propias Palabras (3 minutos)

El Verdadero Chow (5 minutos)

Escenas extendidas y eliminadas

Si quieren participar para llevarse un bluray para su colección cortesía de Warner Bros. sólo tienen que mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Cuéntanos una anécdota de una fiesta que haya terminado de forma inesperada, tal y como le pasa a los personajes de la película.

02 Quién es tu personaje favorito de la saga ¿Qué Pasó Ayer?

03 ¿Cómo te imaginas a Alan de viejo? ¿Cómo se comportaría, que haría?

Te invitamos a ver el tráiler

Imprimir