Tenemos para ti la nueva versión de Robocop

RobocopEn el 2014 llegó a las pantallas el remake de RoboCop y ahora Metro-Goldwyn-Mayer Studios (MGM) y Twentieth Century Fox Home Entertainment presentan la edición en formato casero, la cual esta disponible en Blu-ray y DVD a partir de este 23 de mayo.

Dirigida por José Padilha, RoboCop es protagonizada por Joel Kinnaman, Gary Oldman, Michael Keaton, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley y Samuel L. Jackson.  Corre el año es 2028 y OmniCorp, compañía líder en tecnología de la creación de robots, encuentra una oportunidad de oro para obtener billones de dólares para su compañía. Cuando Alex Murphy, padre y policía que hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit, es herido de gravedad, OmniCorp obtiene la oportunidad de construir un policía mitad hombre y mitad robot. OmniCorp pretende hacer un RoboCop para cada ciudad y no se detendrán ante nada – sin importar cuánto pueda sufrir Alex – para asegurarse de que el programa sea un éxito. Pero OmniCorp nunca consideró una cosa: todavía hay un hombre que está luchando adentro de la máquina.

La película fue escrita por Joshua Zetumer, Edward Neumeier y Michael Miner, y fue producida por Marc Abraham y Eric Newman.

El Blu-ray de ROBOCOP está cargado con casi una hora de material extra y características adicionales, en el que le muestran a los fans el detrás de cámaras de OmniCorp para ser testigos del futuro de la aplicación de la ley, también pueden aprender los secretos del director José Padilha y pueden explorar el making of de la película.

Material adicional de ROBOCOP en Blu-ray

·       Escenas Eliminadas

·       Ingeniería de RoboCop para el siglo 21

·       El Elemento Novak - Reporte Especial

·       Comentario del Director

·       Trailer de Cine 1

·       Trailer de Cine 2

·       Avances Cine

Material adicional de ROBOCOP en DVD

        Escenas Eliminadas

·       Anuncio de Omnicorp

·       Trailer de Cine 1

·       Trailer de Cine 2

Si quieren participar por alguno de los dvds o blurays que tenemos cortesía de 20th Century Fox Home Entertaiment manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.">Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema ROBOCOP y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 ¿Cómo crees se implementaría el programa RoboCop en México?

02 ¿Cuál versión de RoboCop prefieres, la clásica o la nueva?

03 Menciona tres estrenos que Fox haya tenido en video este año


Imprimir   Correo electrónico