Disfruta en tu casa un Escándalo Americano

american-hustle-posters-sonyUna de las mejores películas del año pasado llega por fin al formato casero, nos referimos a Escándalo Americano (American Hustle) dirigida por David O. Russell y quien nos diera El Peleador (The Fighter 2010) y Los Juegos del Destino (Silver Linings Playbook 2012) y quien en esta ocasión nos presenta una divertida cinta sobre el amor, la lealtad y la traición.

Irving Rosenfeld es un estafador de poca mota que promete conseguir préstamos bancarios a cambio de que le paguen sus servicios por adelantado, quedándose con el dinero sin jamás mover un dedo para conseguir lo prometido. Está casado con Rosalyn, una joven explosiva, y es amante de Edith, con la que se identifica plenamente. Cuando es atrapado por el FBI se ve forzado a colaborar con ellos a cambio de inmunidad, cayendo en una espiral que pronto involucrará a políticos y mafiosos.

La cinta contiene en su formato casero dvd o bluray los siguientes extras

1-      Escenas borradas y extendidas

2-      La realización de Escándalo Americano

Cortesía de 20th Century Fox Home Entertaiment tenemos para ustedes dvds y blurays de esta espectacular cinta. Si quieren participar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema ESCANDALO y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo, Pauta válida sólo para la ciudad de México.

01 En que hechos reales está inspirada la cinta Escándalo Americano

02 Cuál consideras tú que es la mejor forma para crear una estafa

03 Menciona cuál es tu actor favorito de esta cinta y por qué lo es.


Imprimir   Correo electrónico