Tercera Llamada, disfrútale gracias a Gussi

tercera llamadaLlega al formato casero la ingeniosa, divertida y sobresaliente cinta Tercera Llamada, comedia acerca de un accidentado montaje. Falta un mes y medio para el estreno de Calígula, la obra de Albert Camus, y su neurótica directora se encuentra en constante enfrentamiento con sus actores. La diva está ofendida, el viejo actor no puede recordar sus diálogos, la productora sólo está sobria cuando duerme, la protagonista entra en pánico y los técnicos se han robado la escenografía. Para abrir el telón habrá que resolver este divertido enredo y anunciar la tan esperada tercera llamada. ¿Se logrará estrenar la obra?

La película cuenta con las actuaciones de: Irene Azuela, Anabel Ferreira, Karina Gidi, Rebecca Jones, Silvia Pinal, Jorge Poza, Cecilia Suárez, Lalo España y Víctor García, Mariana Treviño, Fernando Luján, Ricardo Blume, Alfonso Dosal, Martín Altomaro, Moisés Arizmendi, Jorge Adrián Espíndola, Krystian Ferrer y Mauricio García Lozano.

Si quieren tener uno de los dvds que Gussi nos ha dado para ustedes deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema TERCERA y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona con que película debutó el director de esta cinta

02 Cuál es tu obra de teatro favorita adaptada al cine

03 Menciona tres estrenos de Gussi en cines este 2014


Imprimir   Correo electrónico