Slash viene a México y tenemos pases para la premiere

Slash-FearStar Castle tiene una gran sorpresa para todos los aficionados al cine de terror y a la música, en esta ocasión con motivo del estreno de la cinta El Llanto del Diablo (Nothing Left to Fear) tienen como invitado especial a Slash, el legendario ex guitarrista de Guns N’ Roses, quien en esta ocasión hace mancuerna con Nicholas O'Toole para hacer el score de esta cinta.

Una familia quiere dejar atrás su pasado y para comenzar una nueva vida se muda a un pequeño pueblo. Al llegar comienzan a suceder extraños y terroríficos hechos que amenazan la paz y la vida de la familia. Pronto descubrirán que aquel pueblo, Stull es considerado por muchos como una de las siete puertas de entrada al infierno.

En cineNT.com tenemos para ustedes pases para la premiere, así como playeras para que las luzcan. Si quieren participar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema SLASH y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán contactados a vuelta de correo y deberán recoger su pase el día se les indique. La premiere es el martes 17 en un cine céntrico del Distrito Federal.

01 Cuál es el nombre completo de Slash y menciona cinco grupos o personas con las que haya tocado

02 Menciona tres películas donde Slash haya estado involucrado y dí de qué forma lo está.

03 Cuál es tú solo de guitarra preferido de Slash y por qué

04 Menciona porqué debes estar en la alfombra negra y función de El Llanto del Diablo

Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.


Imprimir   Correo electrónico