Ella llega al formato casero y tenemos dvds y blurays para ustedes

Her-MovieHay películas  que nacen para ser clásicos generacionales y sin duda Ella (Her) de Spike Jonze es una de ellas. Una fábula futurista, cercana o lejana todo depende de la imaginación y conocimientos de cada quién, un drama, una comedia, una cinta de ciencia ficción. Una de las cintas más importantes de su director.

Theodore, un escritor solitario, desarrolla una relación poco común con su recién comprado sistema operativo, el cual está diseñado para satisfacer todas sus necesidades.

Cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos para ustedes dvds y blurays de esta cinta, si quieren concursar por uno de ellos manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México.

01 Menciona las películas que ha dirigodo Spike Jonze y cuál es tu favorita y por qué

02 Como crees sería un futuro como el mencionado en la cinta, donde puedas entablar relaciones de amistad con objetos tecnológicos

03 Di 3 estrenos que Fox haya tenido o vaya a tener este 2014 y cuál es el que más te emociona a ti y por qué


Imprimir   Correo electrónico