Frecuencia Mortal 3, el terror del camino llega a tu casa

joy-ride-3-roadkillLa carretera siempre es un buen escenario para el cine de terror, el cine norteamericano la ha explotado siempre con resultados impactantes y en esta ocasión nos entrega Frecuencia Mortal 3 (Joy Ride 3: Road Kill), cinta que continua la tradición del acecho y asesinato de aquellos desafortunados que dan una mala vuelta en el camino.

Un grupo de amigos que busca participar en el Road Rally 1000 decide tomar un atajo para llegar a su destino, en el camino se encuentran a un tráiler al cual casi sacan del camino. Para su mala suerte éste es conducido por Rusty Nail, sádico y asesino, quien les hará respetar el camino.

Dirigida por Declan O’Brien la cinta está hecha para que los amantes del cine de terror, de persecuciones sin salida, la disfruten. En cineNT.com, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos para ustedes dvds de esta película. Si quieren concursar por uno de ellos manden un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México.

01 La primer cinta de la saga de Frecuencia Mortal tiene nombres que en la actualidad ya son muy conocidos. Menciona de que año es la cinta, quien de los actores se hizo famoso y por que películas y quién del equipo técnico es ahora un reconocido director y que trabajo de él, cine o televisión, te agrada más.

02 El director de ésta entrega también dirigió cintas de otra importante saga de los peligros de la América Profunda, que saga es

03 Si te enfrentaras en la carretera a un asesino que maneja un tráiler, que harías.


Imprimir   Correo electrónico