Gussi te regala el dvd de Diana, El Secreto de Una Princesa

naomi-watts-princess-dianaUna de las personalidades más importantes del siglo XX fue sin dudas la princesa Diana, su historia parece sacada de un cuento de hadas que se transformó en una pesadilla que sólo pudo culminar con su muerte. Ahora llega Diana, El Secreto de Una Princesa (Diana) protagonizada por Naomi Watts y Naveen Andrews, basada en la novela Diana: Her Last Love de Kate Snell.

Querida y adorada por millones de personas alrededor del mundo, la princesa Diana (Naomi Watts) inspiró al mundo entero por su generosidad, compasión y bondad. Sin embargo, el cuento de hadas pareció terminarse al separarse de Charles, príncipe de Gales; su vida más que nunca se encontraría en el ojo del huracán, perseguida día y noche por millones de paparazzi.

Diana volvería a conocer el amor en manos del Dr. Hasnat Khan (Naveen Andrews), quien descubriría a la mujer detrás de la leyenda. Juntos vivieron un romance secreto que los llevaría a conocer la felicidad y, al mismo tiempo, sellar su legado. Nadie podría haber imaginado que un trágico accidente ocasionaría la muerte prematura de Diana y provocaría un escándalo en la Realeza Británica que terminaría conmocionando al mundo entero.

Si quieren concursar por un dvd de esta cinta cortesía de Gussi para ustedes, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema DIANA y la respuesta a la trivia. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona en que año se divorció Diana del príncipe Charles y en qué año falleció.

02 Cuál es tu teoría de la muerte de Diana, un accidente o un complot para acabar con su vida y por qué crees eso.

03 Di tres estrenos vaya a tener Gussi en cines este 2014


Imprimir   Correo electrónico