Visita El Gran Hotel Budapest desde tu casa cortesía de Fox

Regalos

the-grand-budapest-hotel-photoEn la República de Zubrowka, en los Alpes, se encuentra El Gran Hotel Budapest, el concierge es Monsieur Gustave H. quien lleva de forma rigurosa la administración del hotel a la par que mantiene torridos romances con las visitantes maduras del mismo. Cuando una de ellas muere, él es acusado de asesinarle, por lo que es encarcelado. Su huida de la cárcel y la limpieza de su reputación le llevaran a lugares insospechados al lado del joven botones del hotel.

La obra maestra de Wes Anderson llega al formato casero y en cineNT.com tenemos dvds y blurays cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment de esta cinta para aquellos que deseen ingresar a las habitaciones e historias de El Gran Hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel), una de las mejores cintas que se han estrenado este 2014.

El bluray de la cinta contiene los siguientes extras:

Bill Murray muestra las locaciones

Tres pequeñas viñetas de la filmacióm

Detrás de Cámaras

Galería de Fotos

Tráiler

Si quieren participar por un dvd o bluray de la cinta deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema BUDAPEST y la respuesta a la siguiente trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México.

01 Menciona cuál es tu película favorita de Wes Anderson y por qué

02 Menciona que actores hacen pequeñas participaciones en esta cinta y hayan ya trabajado en otras con Wes Anderson. Cuáles son esas películas

03 En donde se estrenó la cinta a nivel internacional y bajo que evento se estrenó en México.

Imprimir