El Crimen del Cácaro Gumaro óra sí en debedé y blurey

cacaro gumaroCuando Don Toribio, cácaro del único cine de Güepes, sufre un accidente y muere, deja a su hijo menor la sala de cine, la cual deberá sacar a flote contra la voluntad de su hermano y con la complicidad y tropezones del presidente municipal del lugar. La pugna entre los hermanos llevará al pueblo a un final apocalíptico.

La nueva cinta de Emilio Portes, El crimen del Cácaro Gumaro estelarizada por Andrés Bustamante, Ana de la Reguera, Alejandro Calva, Carlos Corona y Ochoa llega Blu-ray y DVD. La historia se mofa del cine nacional, con una trama vinculada a la situación actual de la industria cinematográfica en México. Dos hermanos luchan en este mercado, uno de ellos quiere sacar adelante una sala de cine y el otro un negocio de películas pirata.

El crimen del Cácaro Gumaro cuenta con cameos de diferentes personalidades del cine en México: los héroes del cine de ficheras, Alfonso Zayas, Jorge Rivero y Alberto Rojas; la omnipresente Carmen Salinas; la guapa Kate del Castillo; la simpática Mónica Huarte; el cómico Eduardo Manzano; el galán José María Torre-Hütt; el amigo de todos los niños Xavier López “Chabelo”; ; el pilar del cine mexicano María Rojo y el periodista que a veces la hace de payaso, Víctor Trujillo.

El Blu-ray y DVD de “El crimen del Cácaro Gumaro”, amplía la diversión con escenas eliminadas y detrás de cámaras que te harán pasar un rato muy divertido con tu familia.

Material extra en Blu-ray:

Detrás de cámaras

Secretos de filmación

Escenas eliminadas

Galería de fotos

Filmografía

Storyboard

Elenco

Material extra en DVD:

Detrás de cámaras

Secretos de filmación

Filmografía

Galería de fotos

Elenco

En cineNT.com tenemos dvds y blurays de esta cinta, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment si quieren participar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema CACARO y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México.

01 Menciona cinco películas satirizadas en El Crimen del Cácaro Gumaro

02 Cuales son los premios Ariel que han ganado las cintas de Emilio Portes

03 ¿Qué opinas del nuevo cine de comedia mexicano?

bluraycacaro

dvd cacaro


Imprimir   Correo electrónico