Llévate a casa Bajo la Misma Estrella gracias a Fox

bajo la misma estrellaUna de las cintas más conmovedoras del año, la exitosa y lacrimosa Bajo la Misma Estrella (The Fault in Our Stars), llega al formato casero para continuar cautivando con su mensaje sobre las adversidades y el amor. La película está basada en la novela homónima de John Green y dirigida por Josh Boone, protagonizada por la cada vez más impresionante Shailene Woodley y por Ansel Elgort.

A pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel nunca ha dejado de considerarse una enferma terminal, con un capítulo final por escribir en su diagnóstico. Pero cuando un nuevo y joven paciente llamado Augustus -Gus- Waters aparece en el grupo del Centro de Cáncer Infantil, la vida y la historia de Hazel comienza un nuevo capítulo.

Cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos para ustedes dvds y blurays de esta cinta. Como material extra en esta ocasión se tienen: Audio Comentario, Escenas Eliminadas, Documentales y el Trailer de Cine así como una Galería de Fotos, pero el añadido más impactante e importante es que viene una versión extendida de la película, la que tiene siete minutos más de escenas.

Si quieren participar por alguno de los dvds o blurays deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema CANCER y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona cual es el papel que más te ha impactado de Shailene Woodley y por qué. No cuenta Bajo la Misma Estrella

02 Cuál es tu cinta favorita sobre alguna persona con enfermedad terminal que encuentra el amor y por qué. No cuenta Bajo la Misma Estrella

03 Cuéntanos tu historia de amor

the fault in our stars


Imprimir   Correo electrónico