Tenemos para ti la sexta temporada de Sons of Anarchy

Regalos

SoA 6Llega al formato casero la sexta y penúltima temporada de la serie Sons of Anarchy, serie aclamada por el público y la crítica alrededor del mundo, en Estados Unidos reúne a más de seis millones de personas frente a la televisión por cable.

Creada por Kurt Sutter, responsable también de The Shield, Sons of Anarchy está ambientada en la localidad ficticia de Charming, situada en el Norte de California. Su protagonista es Jackson “Jax” Teller (Chalie Hunnam), un treintañero que, como el resto de su familia, pertenece a la banda de motociclistas Sons of Anarchy Motorcycle Club Redwood Original (SAMCRO), un clan formado por antiguos veteranos de la guerra de Vietnam que se dedican a trafica con todo, especialmente con armas que venden a bandas rivales.

La sexta temporada tiene uno de los episodios más impactantes de la serie, “A Mother’s Work” que deja abiertas muchas incognitas pero que a la vez comienza a perfilar lo que podrá ser el final de la serie, en su séptima temporada, este 2014.

Si quieren concursar por un boxset de la 6ª temporada que 20th Century Fox Home Entertainment nos ha dado para ustedes, deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema Sons of Anarchy y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán contactados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 En que película coinciden Charlie Hunnan y Ron Perlman

02 Menciona que actores tienen Sons of Anarchy en común con la serie The Shield y que actor de Los Expedientes Secretos X sale en la serie y qué papel desempeña

03 Por qué deberías ser tú el elegido para llevarte el boxset

Sons of Anarchy 6

Imprimir