Tenemos pases dobles para la premiere de Annabelle

Regalos

Annabelle premiereJohn Form ha encontrado el regalo perfecto para su esposa embarazada, Mía -una hermosa y extraña muñeca vintage con un vestido blanco y puro-. Pero el encanto de Mía con Annabelle no dura mucho.

En una horrenda noche, su hogar es invadido por miembros de un culto satánico, que ataca a la pareja violentamente. El horror y la sangre derramada no es lo único que dejan como recuerdo. Los fanáticos han conjurado a una entidad tan malévola, que nada de lo que hicieron antes se comparará con el siniestro lazo con el mal en el queAnnabelle se ha convertido.

Cortesía de Warner Bros. México tenemos para ustedes pases dobles para la premiere de Annabelle que se llevará a cabo este lunes 13 octubre. El cine será por elección propia al canjear el pase doble en Warner Pass.

Para poder ganarse un pase doble tendrán que contarnos si fueran un demonio qué objeto escogerían para poseer, sin olvidar darnos su nombre completo. Su respuesta la tienen que enviar a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. Los ganadores serán notificados a la brevedad vía email con el código para poder ser cambiado en la página de Warner Pass y así puedan escoger el cine al que gusten asistir para ver la película.

Los invitamos a usar en twitter #MeGustaTuMuñeca #Annabelle para comentarnos qué les pareció la película.

Imprimir