Tenemos dvds de Al Primer Disparo para ti

Regalos

asingleshotUn solo disparo, destinado a un ciervo solitario, da y mata a una joven mujer. El cazador John Moon observa cómo la joven muere antes de descubrir una caja de dinero cerca de su cuerpo. En un ataque de pánico, toma el efectivo - contrata a un abogado de mala fama para pelear en el juicio de divorcio de su esposa - e intenta cubrir el homicidio. Pero cuando Moon descubre que el dinero pertenecía a un grupo de duros criminales, el cazador repentinamente se  convierte en el perseguido.

Protagonizada por Sam Rockwell y William H. Macy llega la tensa historia de Al Primer Disparo (A Single Shot) la cual es dirigida por David M. Rosenthal quien dirigiera  Janie Jones, Falling Up y See This Movie. El resto del reparto lo conforma Jeffrey Wright, Kelly Reilly, Jason Isaacs, Joe Anderson, Ophelia Lovibond y Ted Levine.

Cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos dvds de esta película. Si quieren participar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema DISPARO y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona cuál es tu película favorita de Sam Rockwell y William H. Macy y por qué

02 Si te encontraras en una situación como la del protagonistas como reaccionarias, qué harías.

03 Menciona cual ha sido tu película favorita de Fox este 20214 y por qué lo es.

Imprimir