Los invitamos a la premiere de Relatos Salvajes

Regalos

Relatos-salvajesLa desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos, provocan que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Esta es una película sobre ellos.

Vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, los protagonistas de Relatos Salvajes cruzan la delgada frontera que divide a la civilización de la barbarie. Una traición amorosa, el retorno de un pasado reprimido o la violencia contenida en un detalle cotidiano, se presentan para impulsarlos a vértigo de perder los estribos, al innegable placer de perder el control.

Cortesía de Warner Bros. México tenemos pases dobles para los que quieran asistir a la premiere de Relatos Salvajes que se llevará a cabo el día 24 de noviembre a las 20:00 hrs en diferentes cines de la ciudad.

Sólo tienen que enviar un email a rEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el Asunto: Relatos y no olviden incluir su nombre completo. Se les pide que sólo envien un correo o sino no serán tomados en cuenta. A los ganadores se les notificará vía email. 

Imprimir