Fox te invita a dar un paseo religioso con La Biblia e Hijo de Dios

Regalos

fox bibliaRoma Downey y Mark Burnett decidieron traer de nueva cuenta las historias de la Biblia y para ello produjeron para History Channel una miniserie de diez episodios donde narrarían los momentos más importantes del libro. Los primeros cinco están dedicados al Antiguo Testamento y los cinco restantes al Nuevo.

La Biblia son los libros canónicos de la religión cristiana y en esta ocasión se presenta una versión televisiva que no escatimo en recursos para darle a los seguidores un espectáculo con el cual emocionarse y regocijarse.

Los primeros episodios narran el Génesis, la historia de Moisés, el episodio de Sansón, el cuento de David contra Goliat, así como el regreso de los judíos a Jerusalén, los siguientes cinto están basados en la historia de Jesús de Nazaret.

Si bien la serie tuvo una recepción impresionante, con más de 13.1 millones de espectadores en su episodio de estreno y con una media de 10 millones por episodio, no estuvo exenta de polémica, sobre todo por el hecho de que el actor que interpretó a Satanás se parece a Barack Obama, alo que los productores aclararon que : “Mehdi Ouazanni, el actor que interpreta al personaje, es un aclamado actor marroquí que ya interpretó en anteriores ocasiones a Satanás en otras obras relacionadas con la Biblia mucho antes de que Obama fuese elegido Presidente”.

Cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos para ustedes dvds de la miniserie La Biblia y de la película Hijo de Dios que resume en dos horas los cinco episodios dedicados al Nuevo Testamento, de esta última también tenemos blurays Si quieren concursar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema BIBLIA si quieren participar por la miniserie o HIJODEDIOS si quieren la película, deben contestar la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la Ciudad de México. Solo pueden concursar por uno de ellos.

01 Menciona que otras series han producido Roma Downey y Mark Burnett

02 Cuál es tu pasaje bíblico favorito y por qué

PREGUNTA PARA LA BIBLIA

03 Qué cinta basada en La Biblia, el Antiguo Testamento, es tu favorita y por qué

PREGUNTA PARA HIJO DE DIOS

03 Qué película es tu favorita basada en el Nuevo Testamento y por qué

Imprimir