Te invitamos a la premiere de El Hobbit

el hobbit premiereLa épica conclusión a la trilogía de películas en las que Peter Jackson adapta la inolvidable y popular obra maestra El Hobbit, de J.R.R. Tolkien.

El filme concluye la aventura de Bilbo Baggins, Thorin Oakenshield y la Compañía de Enanos. Tras reclamar su tierra del yugo del dragón Smaug, la Compañía desató involuntariamente una fuerza mortal sobre el mundo. Enfurecido, Smaug deja caer su ira de fuego sobre los hombres, mujeres y niños indefensos de Lake-town.

Obsesionado con su tesoro por encima de todo, Thorin sacrifica la amistad y el honor para poder recuperarlo, mientras Bilbo hace todo lo posible para hacerlo entrar en razón hasta que tiene que tomar una decisión peligrosa y desesperada. Pero más adelante hay peligros aún peores. Sin que nadie pueda verlo más que Gandalf, el gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos a atacar la Montaña Solitaria.

Mientras la oscuridad se ciñe sobre sobre ese gran conflicto, las razas de Enanos, Elfos y Hombres deben decidir entre unirse o morir. Bilbo se encontrará peleando por su vida y la de sus amigos en la épica Batalla de los Cinco Ejércitos, mientras que el futuro de la Tierra Media pende de un hilo. 

Para celebrar el estreno en cines de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, Warner Bros. Pictures, Metro-Goldwyn-Mayer Pictures, New Line Cinema y CineNT te ofrecemos la oportunidad de ganar un pase doble para la premiere del sábado 6 de diciembre a las 20:00 hrs que se llevará a cabo en el Auditorio Nacional.

Para poder ganar un boleto doble tendrán que responder correctamente las preguntas que a continuación les pondremos. El email deberá llevar su nombre completo, así como el Asunto: El Hobbit. Los pases NO son electronicos por lo que tendrán que pasar a la dirección indicada el jueves 4 de 11:00 am a 13:30 hrs y de 15:00 a 17:00 hrs.

Los ganadores que no puedan pasar por sus pases podrán enviar a alguien más a recogerlo siempre y cuando comprueben que son los ganadores. Todos los detalles se les especificarán en el email de respuesta.

Para poder participar deberán seguirnos en nuestras redes sociales twitter @cinent y facebook como Cinent. Pauta válida sólo para la Ciudad de México.

Las respuestas deberán ser enviadas a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Las preguntas a responder son:

¿Cuál es el linaje correcto de esta familia de reyes, del más viejo al más joven?

a)     Thorin, Thrain, Thror

b)     Thrain, Thror, Thorin

c)      Thror, Thrain, Thorin

d)     Thrain, Thorin, Thror

 

¿Qué es Dol Guldur?  

a)     Una antigua joya perdida 

b)     Un pasaje secreto en el bosque 

c)      Una antigua fotaleza en ruinas 

d)     Un hechizo hecho por Gandalf

 

¿Qué apodo usa la gente para referirse al hechicero en Dol Guldur? 

a)     El Caminante de la Muerte

b)     El Nigromante 

c)      El Caminante de las Sombras 

d)     El Narcolepta 

 

¿De qué es el texto que está oculto en el mapa antiguo de Thorin? 

a)     Magia culta 

b)     Discursos oscuros 

c)      Runas lunares 

d)     Runas de estrellas

 

¿Cuál es el nombre del pico solitario que está lejos en el Este?

a)     Monte de la Perdición 

b)     El Pico de la Viuda 

c)      La Montaña Solitaria 

d)     Las Montañas Brumosas


the hobbit

© 2014 Warner Bros. Ent.
TM Saul Zaentz Co.
POSTER PRINCIPAL


Imprimir   Correo electrónico