Tenemos películas Ganadoras del Ariel para ti

Regalos

dvd ganadoras arielUna de las colecciones más importantes sobre cine mexicano que ha salido a la venta en los últimos años es la que acaba de lanzar la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas junto a Alphaville con el título de Ganadoras del Ariel, la cual está conformada por diez cintas que han obtenido el premio Ariel en alguna de sus categorías.

La colección constará de los siguientes títulos: La otra virginidad de Juan Manuel Torres (1974),  El principio de Gonzalo Martínez (1973), Mecánica nacional de Luis Alcoriza (1972), Naufragio de Jaime Humberto Hermosillo (1977), Las puertas del paraíso de Salomón Laiter (1971), El rebozo de Soledad de Roberto Gavaldón (1952),  Veneno para las hadas de Carlos Enrique Taboada (1985), Mariana, Mariana de Alberto Isaac (1987), Desiertos mares de José Luis García Agraz (1994), y Los Fernández de Peralvillo de Alejandro Galindo (1954).

En cineNT.com tenemos para ustedes de regalo los primeros tres títulos de la colección, La Otra Virginidad, El Principio y Naufragio. Si quieren concursar por el paquete deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema ARIEL y la respuesta a la trivia. El ganador será notificado a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Mencione cuales fueron los Arieles ganados por La Otra Virginidad, El Principio y Naufragio.

02 Cuál es tu película favorita de las ganadoras al Ariel a Mejor Película y por qué

03 Cual crees será la cinta mexicana del 2014 con mayor número de nominaciones al Ariel 2015 y porqué

Imprimir