Cortesía de Fox tenemos para ti Si decido quedarme

Regalos

If-I-StayTenemos para ustedes, cortesía de Twentieth Century Fox Home Entertainment, dvds y blurays de la cinta Si Decido Quedarme (If  I Stay), protagonizada por la siempre sorpresiva Chloë Grace Moretz y dirigida por R. J. Cutler, basada en la novela homónima de Gayle Forman.

Mia es una joven chelista que parece siempre ser un pez fuera del agua, incluso dentro de su propia familia, hasta que Jamie Blackley (Adam) se fija en ella y la logra convencer de salir juntos. Como en toda relación las cosas pasan de ser de color de rosa a tener que enfrentar que cada uno podría seguir caminos diferentes. Sin embargo, las cosas toman un camino mucho más dramático cuando la familia de Mia sufre un terrible accidente y ella queda en coma. Será Mia quien decida si vivir tiene sentido.

Si Decido Quedarme  Características especiales exclusivas del Blu-ray

Video Montaje "I Never Wanted to Go"

Más allá de la página, que incluye entrevistas con el elenco, equipo de producción y con el autor Gayle Forman

El amor por la música

La adaptación de Si decido quedarme

Una experiencia extracorporal

Si Decido Quedarme  Características especiales del DVD y Blu-ray

Video musical "Never Coming Down"

Audio comentario por R.J. Cutler y Alison Greenspan

Comentario Musical por R.J. Cutler

Galería de imágenes

Tráiler de cine

Cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment tenemos dvds de esta cinta para ustedes que buscan pasar un fin de año distinto a lo habitual miel azucarada que invade a todos estos días. Si quieren participar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema QUEDARME y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona cuál es tu cinta preferida donde actúe Chloë Grace Moretz

02 Cuál es tu cinta preferida de las distribuidas por Twentieth Century Fox Home Entertainment este 2014

03 Por qué debes y deseas tener esta película en tu colección

Imprimir