Atrévete a recorrer Hemlock Grove de la mano de Zima

Regalos

hemlock-groveNetflix se ha destacado como una de las productoras más importantes de los últimos años, prueba de ellos es el éxito que ha alcanzado con el drama House of Cards y la comedia Orange Is The New Black, las cuales han conquistado a millones de fans, además de colarse a diversas nominaciones de premios antes sólo pensados para series que pasaran por televisión.

Una de sus series más interesantes es Hemlock Grove, basada en la novela homónima de Brian McGreevy, la cual narra la forma el pueblo ubicado en Pensilvania entra en una especie de frenesí cuando el cuerpo de una chica es hallado en la antigua planta siderúrgica del lugar. El lugar parece sacado de una novela de terror típico, en él habitan hombres lobo, vampiros, criaturas raras, un lugar que el mismo David Lynch desearía visitar. La serie sigue los días posteriores al asesinato, centrándose en Peter Rumancek, un adolescente que además es sospechoso de ser hombre lobo.

La serie es producida por Eli Roth, quien además dirigió el piloto de la serie, y es protagonizada por Famke Janssen, Bill Skarsgård, Landon Liboiron, Penelope Mitchell, Freya Tingley y Dougray Scott.

Ahora para todos aquellos que no tienen Netflix, Zima ha sacado un boxset con la primer temporada de la serie (la cual consta de 3 temporadas, dos ya conseguibles en Netflix y una tercera y última en producción). Y tenemos para ustedes de regalo dvds de la temporada, si quieren concursar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema HEMLOCK y la respuesta a la trivia. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 Menciona por qué películas es más conocido Eli Roth, cuál es tu favorita y por qué

02 Di tres series de Netflix que distribuya en México Zima Entertainment

03 ¿Cuál es la película que más esperas este 2015 que vaya a ser distribuida por Zima y por qué?

Imprimir