Zima trae la miniserie de Titanic: Sangre y Acero para ti

TITANICUna de las tragedias marítimas más impactantes es la que ocurrió el 15 de abril de 1992 cuando el RMS Titanic se hundió en el océano atlántico tras chocar con un iceberg. El hecho impactó por su cantidad de víctimas, de todos los estratos sociales, así como por el hecho de que el barco era considerado inhundible.

Prácticamente desde el suceso han existido películas y libros que han cautivado a los espectadores, siendo el primero Saved from the Titanic, estelarizado por Dorothy Gibson, una de las sobrevivientes y que fue estrenado sólo 29 días después del hundimiento.

Ahora, gracias a Zima Entertainment, llega a México la miniserie Titanic: Sangre y Acero, la cual aborda los hechos del Titanic de una forma peculiar, en lugar de centrarse en la vida dentro del barco previos al hundimiento y al choque con el iceberg, retrata las circunstancias que rodearon la construcción del mismo.

Si quieren ver esta serie tenemos para ustedes boxset de la misma, cortesía de Zima, si quieren participar por uno de ellos deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema TITANIC y la respuesta a la trivia. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo.

01 ¿Cuántas películas sobre la tragedia del Titanic se han filmado?

02 Menciona que harías si te encontrarás dentro de un barco que se está hundiendo en medio del océano

03 ¿Cuál es la película que más esperas este 2015 que vaya a ser distribuida por Zima y por qué?

TITANIC-tvserie


Imprimir   Correo electrónico