Los invitamos a la premiere de El Destino de Júpiter

Regalos

Jupiter-AscendingJupiter Jones (Mila Kunis) nació bajo un cielo nocturno, con señales que predecían que estaba destinada a grandes cosas. Ahora, adulta, Jupiter sueña con las estrellas pero despierta en la cruda realidad de un trabajo de intendencia y una vida de pura mala suerte.

Es cuando Caine (Channing Tatum), un cazador ex militar genéticamente diseñado, llega a la Tierra buscándola, que Jupiter empieza a darse cuenta del destino que le ha estado esperando durante mucho tiempo- su firma genética la ha definido como la heredera de algo extraordinario que alterará el balance del cosmos. 

Cortesía de Warner Bros. tenemos para ustedes pases dobles para la premiere del martes 3 de febrero a las 20:00 hrs en varios cines de la Ciudad de México.

Para poder ganar un pase doble tienen que enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el Asunto: Júpiter, el email deberá de llevar su nombre completo. Todos los ganadores serán notificados vía email. Para poder participar deben seguirnos en Facebook o Twitter.

Aclaración: Todos los códigos vienen de parte de Warner Bros. México y ha sucedido que nuestros ganadores nos avisan que algunos códigos ya están dados, este problema no está en nuestras manos y es imposible solucionarlo. Lamentamos que esto pase pero es una situación que queda fuera de nuestras manos. Agradecemos que participen y sean parte de CineNT.com.

Imprimir