Llega Otro Día para Matar al formato casero de manos de Zima

Regalos

John-WickUna de las películas más disfrutables del año pasado fue Otro Día para Matar (John Wick) protagonizada por Keanu Reeves y que nos presenta lo que mejor sabe hacer el actor, cintas de acción física donde los diálogos no importan y la adrenalina domina la pantalla. Una de las mejores cintas de acción del 2014.

John Wick trata de sobreponerse a la muerte de su esposa en compañía de su perro y su automóvil de colección. Cuando matan a su mascota y le roban su vehículo, su precario equilibrio se rompe y decide retomar su vida pasada como asesino profesional para eliminar al culpable: el hijo de su antiguo jefe. La violencia no tardará en dominar cada decisión tome.

Cortesía de Zima Entertainment tenemos para ustedes dvds de esta espectacular cinta de acción, deben mandarnos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema WICK y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Para participar deben seguirnos en Facebook o Twitter.  En el correo deberán incluir su nombre completo y su nombre de usuario de la red en la que nos siguen. Pauta sólo válida para la ciudad de México.

01 Menciona cuál es tu cinta de acción favorita de Keanu Reeves y por qué

02 En que videojuego aparece el personaje de John Wick

03 Menciona tres estrenos de Zima en cines este 2015

Imprimir