Fox te explica lo que significa Guten Tag, Ramón

guten tag ramonUna de las cintas mexicanas más interesantes del año pasado fue Guten Tag, Ramón dirigida por Jorge Ramírez-Suárez y protagonizada por el siempre fascinante Kristyan Ferrer quien amenaza en convertirse en uno de los actores nacionales con mejor expectativa de futuro.

Ramón es un adolescente de un pequeño pueblo del norte de México que se resiste a ser parte de la red de delincuencia. Tras varios intentos fallidos por cruzar la frontera hacia Estados Unidos sigue la recomendación de un amigo cuya tía vive en Alemania. “Ahí no hay migra, ni nadie te controla; además, allá se gana muy buen dinero”, le dice; así comienza la aventura.

Guten Tag, Ramón es una obra atípica del cine mexicano, filmada en Alemania y México, con una base de seguidores leales en el país europeo, y que ha conquistado a espectadores de todos lados sin importar la edad o lugar de origen por la honestidad en que se desarrolla.

Si quieren participar por un bluray o dvd de esta cinta, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema RAMON y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar.

01 Cuál es tu cinta preferida en la que participa Krystian Ferrer y por qué

02 Menciona tres películas mexicanas que hayan sido filmadas fuera de México

03 Cuál es el estreno que más esperas este 2015 de Fox y por qué


Imprimir   Correo electrónico