Tenemos para ti dvds de El Día de la Revelación

Regalos

remainingEn últimas fechas se ha puesto de moda el cine de terror con temas religiosos, donde el planeta se enfrenta a un momento apocalíptico y donde aquellos que se entregaron a la creencia de un dios les salva la vida. Hemos tenido comedias como Este es el Fin (This is The End) y thriller como La Última Profecía (Left Behind). Ahora nos llega directa a video la cinta El Día de la Revelación (The Remaining) dirigida por Casey La Scala y es protagonizada por Alexa Vega

Un grupo de amigos se reúne para una boda, pero la celebración es devastada por una serie de eventos catastróficos y el ataque de enemigos profetizados en escritos bíblicos sobre el fin del mundo. Los sobrevivientes se enfrentan a un futuro incierto y apocalíptico, en el cual deben luchar por sobrevivir.

Si quieren participar por un dvd de esta cinta, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema REVELACIÓN y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar.

01 Menciona en que película debuta Alexa Vega y cuál es tu cinta favorita donde sale ella.

02 Cuál es tu cinta preferida sobre el fin de la raza humana y por qué

03 Menciona cual es el estreno que esperas con más ansias este 2015 de Fox

Imprimir