Llévate a casa Corazones de Hierro y vive el drama de la guerra

FuryEs casi el fin de la Segunda Guerra Mundial y los aliados están cada vez más cerca de aplastar a los nazis. Un grupo nortemaricano de la 2ª División Armada es asignado a una misión casi suicida a bordo del tanque Fury. A pesar de lo diferente que son sus personalidades lograrán hacer amistad y pelear hombro a hombro en la locura de la guerra.

Si eres fan del cine bélico la cinta Corazones de Hierro (Fury) es una de las obligadas no sólo para ver sino para tener en tu catálogo y verla de vez en cuando para volver a emocionarte y sufrir con los protagonistas su destino. Protagonizada por Brad Pitt y dirigida por David Ayer la cinta es imprescindible.

Si quieren participar por un bluray o dvd de esta cinta, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema FURY y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar.

01 Menciona dos trabajos más de David Ayer y cuál es tu favorito. Así como que esperas de su nuevo trabajo

02 Si estuvieras en la guerra cuál sería tu sentir de estar en ella, cómo crees reaccionarias en situaciones extremas como las que narra Corazones de Hierro

03 Menciona cual estreno de Fox es el que más esperas este 2015


Imprimir   Correo electrónico