Cortesía de Fox tenemos de regalo Una Noche en el Museo 3

Regalos

night-at-the-museum-3El cierre perfecto para una trilogía llena de magia llega al formato casero para hacer las delicias de chicos y grandes, nos referimos a Una Noche en el Museo 3: El Secreto de la Tumba (Night at the Museum: Secret of the Tombs), la cual marca la última vez que Robin Williams aparece en una película.

Cuando la tabla egipcia que dota de vida a todos los habitantes del Museo de Historia Natural de Nueva York comienza a corroerse parece el fin de todos. Decidido a no permitirlo Larry junto a Ahkmenrah, Theodore Roosevelt, Laa, Sacagawea, Attila, Dexter, Jed y Octavius viajan al Museo Británico para encontrar a los padres del segundo para impedirlo. Pero como siempre las cosas no resultan tan fáciles como parecen y podría ser su última noche en el Museo.

Si quieren participar por un bluray o dvd de esta cinta, cortesía de 20th Century Fox Home Entertainment deben mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el tema MUSEO3 y la respuesta a la trivia. Los ganadores serán notificados a vuelta de correo. Pauta sólo válida para la ciudad de México. Deben seguirnos en Facebook o Twitter para poder participar.

01 Cuál es tu personaje favorito de las películas de Una Noche en el Museo y por qué

02 Qué museo de la ciudad de México te gustaría cobrara vida y por qué

03 Menciona cuál es tu cinta favorita de Fox de todos los tiempos y por qué

Imprimir